martes, 28 de febrero de 2017

Arranca la III Edición del Concurso Solidario de Fotografía Inmaculada Medina

No dejes de participar en esta III Edición cuya temática es LA INFANCIA EN UN INSTANTE. Envía tus fotografías a comunicacion@workandlife.com del 1 al 19 de marzo. Para familias con niños y niñas que asisten a las Escuelas Infantiles gestionadas por Grupo WorkandLife y Equipos Educativos.

Consulta las Bases del Concurso si formas parte del Equipo Educativo o de las familias de alguna de las Escuelas Infantiles gestionada por Grupo WorkandLife.

Este año el premio solidario de 400 € recaerá sobre la FUNDACIÓN PABLO HORSTMANN por su gran labor en la cooperación para el desarrollo de los países del tercer mundo, apoyando especialmente aquellos proyectos que prestan servicios de asistencia sanitaria en la infancia. Los ganadores de las fotografías premiadas también recibirán un lote de cuentos infantiles como premio a su participación.



Como novedad, en esta ocasión, para los Educadores Infantiles y como premio a su labor, queremos facilitar la posibilidad de viajar durante el mes de julio a Meki y realizar unas prácticas de voluntariado.

De esta manera un Educador Infantil de WorkandLife, tendrá la oportunidad de conocer e intercambiar conocimiento y buenas prácticas con los educadores infantiles de Meki que colaboran cada día por el bienestar de los niños mientras sus madres, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, trabajan para sacar adelante a sus familias.



Si estás interesado y quieres formar parte de esta experiencia de voluntariado, ponte en contacto con comunicacion@workandlife.com y adjunta los motivos por los que crees que eres la persona indicada para colaborar en este apasionante proyecto solidario.

Para más información sobre la Fundación Pablo Horstman visita su página web www.fundacionpablo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario