lunes, 27 de marzo de 2017

Irene Muñoz, educadora de la Escuela Infantil Congreso de los Diputados gana la III edición del Concurso Solidario de Fotografía Inmaculada Medina

Lorena Algora, de la Escuela Infantil Altamira (Banco Santander) y Gema Fernández Gómez de la Escuela Infantil Hospital de Fuenlabrada reciben el segundo y tercer premio respectivamente.

La mención especial ha recaído sobre la fotografía de Esther López de la Escuela Infantil Algodones (Hospital Infanta Cristina).

Los miembros del jurado, representando a sus empresas y organismos,  que ya cuentan con servicio de Escuela Infantil para sus empleados, e implicados con la importancia de las políticas de conciliación de vida laboral y familiar, se reunieron el pasado miércoles 22 de marzo para decidir las fotografías ganadoras entre un total de 60 candidaturas.

El jurado ha estado formado por Don Luis A. Ruiz Nogal, General Jefe Agrupación CGEA (Ministerio de Defensa), Corinna Juan Pardo, Servicios Generales del Banco Santander, Manuela Martín, Directora Gobierno Interior Congreso de los Diputados, Paloma Urgorri Pedrosa, Directora de RRHH y Organización. RTVE, Elena Guasp y Susana López Arias, Dirección Ciudad BBVA e Inmaculada Medina, principal impulsora de la Escuela Infantil del Ministerio de Trabajo.


1º PREMIO

2º PREMIO

3º PREMIO

MENCIÓN ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario