INMACULADA MEDINA

Este concurso nace, en noviembre de 2013, con el objetivo de dar reconocimiento y valor a la persona de Doña Inmaculada Medina por ser la principal impulsora de la Escuela Infantil del entonces, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales inaugurada en 2003.

La Escuela Infantil Tas-Tas es el primer cliente y Centro de Educación Infantil gestionado por Grupo WorkandLife, por lo que supone un proyecto especialmente relevante y al que nos dedicamos en cuerpo y alma.

Hemos encontrado en Doña lnmaculada Medina la mejor compañera de viaje, no sólo por su buen hacer, sino también por sus valores humanos que son excepcionales. Su tenacidad, brillantez en los planteamientos, implicación y sentido común han logrado que la Escuela Infantil Tas-Tas sea un centro de referencia y modelo de implantación de servicio de conciliación de vida laboral y familiar.

Todas las personas de WorkandLife que hemos tenido la suerte de trabajar con ella, nos sentimos profundamente afortunados porque nos ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente y consideramos que nadie mejor que ella se merece este reconocimiento a su labor y entrega incondicional durante tantos años. Su personalidad ha sido decisiva para nuestro desarrollo y aprendizaje profesional, ya que hemos crecido más de diez años juntos de la mano.

Con motivo de la jubilación de Doña Inmaculada Medina hemos querido dejar constancia de nuestro reconocimiento a su carrera profesional mediante un concurso benéfico que se promoverá e impulsará desde Grupo WorkandLife todos los años.

Muchas gracias por tantos momentos de inspiración.