martes, 27 de octubre de 2015

II entrega de premios Concurso Solidario Inmaculada Medina

El miércoles 21 de octubre vivimos un momento muy especial junto a los premiados y miembros del jurado de la II edición del Concurso Solidario de Fotografía I. Medina. El acto tuvo lugar en la Escuela Infantil Hospital de Fuenlabrada, pues Carlos, protagonista de la fotografía ganadora, es alumno de este Centro.

Cristina Rodríguez, de la mano de Inmaculada Medina, recibió el primer premio, junto a su marido, autor de la fotografía, quien explicó el momento en que fue tomada. También recogieron su premio Eva Martínez, de la Escuela Infantil Algodones y ganadora del segundo premio, quien lo hizo de la mano del General Luis A. Ruiz Nogal, Jefe del Grupo de Seguridad del Cuartel General del Ejército del Aire. Elena Madrid, Directora de Servicio Generales Banco Santander, entregó el premio por la mención especial a Paula Martín, madre de una alumna de la Escuela Infantil Altamira. Muchas gracias también a Charo Rueda, Jefa del Gabinete de Comunicación del Hospital de Fuenlabrada por acompañarnos.

El Equipo Educativo de la Escuela Infantil Hospital de Fuenlabrada nos deleitó con un maravilloso cuentacuentos, “El globito rojo”, que disfrutamos junto a los niños que nos acompañaban.

Doña Inmaculada Medina quiso dedicar unas palabras y reconoció que el jurado no lo tuvo nada fácil. “Quiero destacar tanto la técnica como la calidad de las fotografías, así como la sensibilidad de sus autores para captar los valores educativos que tanto Grupo WorkandLife como los responsables de Escuelas Infantiles en  empresas, Administración e Instituciones del Estado hemos potenciado, aparte de facilitar a los padres todo lo necesario para que puedan conciliar la vida familiar y laboral.”


“Por último una felicitación muy especial para la Fundación Juegaterapia que hace una labor extraordinaria en favor de los niños y animar a Grupo WorkandLife para que siga ayudando a las empresas en la tarea, nada fácil, de conciliación de vida laboral y familiar.”

Juegaterapia que recibió el cheque con el premio solidario en apoyo a su magnífica labor, nos hizo llegar un video de agradecimiento de Valle Sallés, directora general de la Fundación.

Muchas gracias a todos los asistentes por compartir con nosotros un momento tan emotivo y esperamos veros de nuevo en la próxima edición del Concurso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario